Falta poco para que la Escuela Kilkenny celebre los quince años desde su inauguración en 2002. Hoy día destaca como academia de renombre en Salamanca, y ha crecido hasta ocupar tres locales en una misma calle, tal es la demanda para estudiar en este centro. Las instalaciones son nuevas, inauguradas hace tan sólo tres años. Cada aula está equipada con los recursos necesarios para las clases; los grupos son muy reducidos, limitándose a nueve alumnos si son niños o adolescentes, y ocho si son adultos.
Tiene una plantilla grande de profesores, en su gran mayoría nativos, para impartir la amplia gama de cursos de inglés que ofrece en sus instalaciones. Además de esto, empresas privadas, colegios, y ayuntamientos de la zona son clientes y reciben sus clases. Ofrece clases a partir de los 3 años, impartidos por sus profesores nativos y cualificados. Cuenta también con un departamento al apoyo escolar en todas las asignaturas.
Como complemento a la enseñanza ha nacido “Kilkenny Learning”, una empresa dedicada a la venta de todo tipo de productos y recursos para apoyar la labor docente en el aula.
Escuela Kilkenny prepara todo examen relacionado con el inglés y es Centro Preparador para los exámenes de Cambridge.
Aparte de las clases, ofrece cada dos meses una “Noche de Trivial” en inglés para sus alumnos adultos, y días de juegos para los niños.
Es colaborador con Kells College, a través de quien ofrece cursos en el extranjero para niños y adultos.
Atenderá a las consultas igualmente por teléfono, por Facebook o por su página web.
Avda. Maristas, 52-4, 37007 SALAMANCA
923 227 696
escuelakilkenny@escuelakilkenny.com