¡Lo logramos! Dejamos atrás un año más, que aún siendo algo más fácil, hemos tenido que seguir plantando cara.
Comenzamos septiembre con los nuevos aforos, energías renovadas y sobre todo muchas ganas de tener de vuelta a nuestros alumnos en las aulas. Muchos optamos por seguir ofreciendo clases online y eso nos ha abierto las puertas a nuevas perspectivas que podrán tener sus frutos y que, sin duda, merece la pena seguir explorando.
A medida que avanzaba el curso y alcanzábamos el final del trimestre, la incertidumbre frente a la situación de pandemia ha ido en aumento. Los casos en general han ido creciendo rápidamente y comienzan las conversaciones sobre la posibilidad de aplicar nuevas medidas de seguridad.
La parte positiva es que la situación ya no nos pillará desprevenidos. Tenemos todos los cabos bien atados y nos enfrentaremos a la situación como hasta ahora, con fortaleza y velando por los intereses de nuestros alumnos, profesores y personal administrativo. Batallaremos para seguir ofreciendo nuestra labor docente y evitar que las circunstancias nos impidan continuar con nuestros planes de formación de idiomas.
Con todo ello, para este Nuevo Año, queremos mandaros nuestros mejores deseos de salud, felicidad y mucha “tranquilidad” para continuar con nuestra labor educativa.
¡Feliz Navidad y muy Feliz Año 2022!